27.04.2024 |
El tiempo

Las Fiestas de la Virgen de Valencia en Pielagos arrancan con el chupinazo

Las Fiestas de la Virgen de Valencia en Pielagos arrancan con el chupinazo

Piélagos dará oficialmente este viernes, 1 de septiembre, el pistoletazo de salida a sus Fiestas de la Virgen de Valencia con el pregón, que estará a cargo del alcalde, Carlos Caramés.  

El chupinazo será a partir de las 22.00 horas en el barrio de El Arrabal de Vioño y tras ello, a las 22.15, tendrá lugar el espectáculo 'A la luna de Valencia' con la actuación del Grupo Recuerdos.

Durante la velada, tendrá lugar el reparto del pañuelo de lasfiestas al público asistente y el Consistorio servirá un chocolate con sobao.

Además, en el polideportivo municipal de Vioño, arrancará la XXVIII edición del Open internacional 'Virgen de Valencia' de ajedrez, que se disputará, hasta el jueves, día 7, en el polideportivo municipal de Vioño, en horario de mañana y tarde.

El sábado, 2 de septiembre, en el polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo, de 9.30 a 20.30 horas, tendrá lugar el II Torneo 'Virgen de Valencia' de Tenis de mesa, mientras que en el campo exterior de Vioño, en el mismo horario, se celebrará el I Open nacional'Virgen de Valencia' de petanca, que continuará el domingo, 3 de septiembre, entre las 9.00 y las 13.00.

Ese día, además, la bolera de Vioño acogerá, de 10.00 a 13.30, el Concurso de bolo pasiego 'Virgen de Valencia' y, en la campa del Santuario de la Virgen de Valencia, desde las 17.00 horas tendrá lugar una nueva edición del Concurso de Salto pasiego y belorta.

Por último, en el Teatro Vimenor, a las 19.00 horas dará comienzo el espectáculo de danza contemporánea 'ALLENDE las Mañanas' de la compañía de danza MYMADDER, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Las Fiestas de la Virgen de Valencia en Pielagos arrancan con el chupinazo
Comentarios