29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El PP de Piélagos comienza hoy su recogida solidaria de juguetes

El PP de Piélagos comienza hoy su recogida solidaria de juguetes

El Partido Popular de Piélagos comienza este lunes, día 13 de diciembre, su tradicional recogida solidaria de juguetes que este año alcanza su décimo sexta edición y en la que también se recogerán alimentos y productos de higiene personal.

Las ONGs aceptan tanto juguetes nuevos como usados, siempre y cuando estén en perfecto estado, por lo que el PP espera que la iniciativa solidaria "cumpla las expectativas para poder llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados en estas fechas especiales".

Las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden entregar los juguetes, alimentos o productos de higiene personal en la sede del PP de Piélagos, en la Avenida Luis de la Concha de Renedo 40, de lunes a viernes, de 10.30 a 13 horas y de 17 a 20 horas, hasta el 22 de diciembre.

Además, se ofrece también en el municipio un servicio de recogida de juguetes o alimentos a domicilio para quienes no dispongan de medios para depositarlos en la sede. De esta forma, los interesados pueden contactar con el teléfono 679406603 y concretar día y hora para la recogida.

Los beneficiarios de esta campaña son colectivos sociales de la región que se encargarán de repartir los juguetes entre los pequeños el día de Reyes, así como parroquias de Piélagos que, a través de Cáritas, llevan meses ayudando con alimentos y productos de aseo personal a diferentes familias del municipio.

El PP de Piélagos comienza hoy su recogida solidaria de juguetes
Comentarios