20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

JUEGOS DE CARTAS

El Campeonato de Cantabria de Mus se inicia el día 8 en el hotel Hoyuela

Desde el día 8 hasta el 18 de Mayo, en las instalaciones del hotel, se disputará el  campeonato de 2.023

Varias personas jugando al mus.
Varias personas jugando al mus.
El Campeonato de Cantabria de Mus se inicia el día 8 en el hotel Hoyuela

Finalizando la primera fase del Concurso por equipos organizado por el Bar Sánchez, y los Interpeñas de Piélagos y Torrelavega, en las tertulias de mus solo se habla del próximo evento importante a disputarse, el Campeonato Regional de Mus, que comenzará la próxima semana.

Una novedad muy importante es que, debido a diferencias insalvables con la sede propuesta anteriormente, la Organización del Concurso se ha visto obligada a buscar otro «campo de juego», decantándose finalmente por el Hotel Hoyuela.

Por lo tanto, desde el día 8 hasta el 18 de Mayo, en las instalaciones del hotel, se disputará el Campeonato Regional de Mus Cantabria 2.023, organizado por el equipo de mus P.B. Taberna El Corro de Sancibrián, que intentara reunir a un centenar de parejas, de las cuales ya han confirmado su asistencia más de sesenta.

Los que estén interesados en participar deberán formalizar su inscripción el mismo día del inicio del concurso, el 8 de Mayo, antes de las 20,30 horas en los salones donde se celebrará el Concurso.

Cada pareja abonará por su inscripción la cantidad de 60,00 euros y la dotación de premios será de 8.000 euros en metálico, que se repartirán entre los ocho primeros clasificados de la siguiente forma: 3.000 euros para los campeones, 1.500; 1.000; 800 y cuatro de 425 euros cada uno, además de trofeos y diversos obsequios aportados por las casa colaboradoras.

Estos premios están calculados sobre una participación de 100 parejas y podrían variar en función de las parejas que definitivamente intervengan.

El Campeonato de Cantabria de Mus se inicia el día 8 en el hotel Hoyuela
Comentarios