28.04.2024 |
El tiempo

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se suman al ciclo Magdalena Deluxe

Bely Basarte
Bely Basarte
Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se suman al ciclo Magdalena Deluxe

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se incorporan al cartel de Magdalena Deluxe Santander y compartirán escenario el 14 de agosto.

Según ha destacado la organización del ciclo musical, se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de La Campa de La Magdalena, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

Nil Moliner es un músico y compositor que con su disco de debut, "Bailando en la batalla", alcanzó los primeros puestos en la lista oficial de ventas de álbumes en España.

Su sencillo "Soldadito de hierro" consiguió un Doble Disco de Platino, un galardón que también logró con el tema "Mi religión", además de los cuatro Discos de Oro por "El despertar", "Esperando", "Hijos de la Tierra" y "Sin tu piel".

Por su parte, Álvaro de Luna es un cantante de pop-rock en español que comenzó en la música hace más de diez años acompañado únicamente por su guitarra, con una voz vibrante que emociona desde el primer verso.

Canta y escribe con una pasión que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Después de tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna empezó hace unos meses una nueva etapa profesional presentando un nuevo single, "Juramento eterno de sal", con el que ha alcanzado el número uno en las listas de los más vendidos.

Además, sobre el escenario de La Magdalena estará también Bely Basarte, una artista carismática y llena de talento, que cuenta con una voz dulce y enigmática que ha conquistado al público.

Se dio a conocer a través de la plataforma YouTube y diez años más tarde alcanza el millón de seguidores en redes sociales.

Bely Basarte ha sido la voz de la banda sonora de "La bella y la bestia", acumula éxitos con su álbum de debut, "Desde mi otro cuarto", al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo disco que verá la luz próximamente.

Todas las entradas están disponibles en la web oficial del evento y en la plataforma de venta de El Corte Inglés.

Además, pueden adquirirse con grandes descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. 

Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte se suman al ciclo Magdalena Deluxe
Comentarios