19.04.2024 |
El tiempo

RETORNO MUSICAL

Miguel Bosé volverá a los escenarios en julio

El polémico artista español actuará el viernes 16 de julio en Valencia
Cartel del concierto de Miguel Bosé. / E. Press
Cartel del concierto de Miguel Bosé. / E. Press
Miguel Bosé volverá a los escenarios en julio

Miguel Bosé actuará el viernes 16 de julio en Valencia, en un recinto por confirmar dentro del ciclo Nits al Carme, tras cuatro años desde su última visita a la ciudad. Será el primero de los tres únicos conciertos que tiene programados para 2021.

A menos de dos semanas para que arranque la nueva edición, el cantante se suma a los ya anunciados Raphael, Love of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden.

Este jueves 22 se dará a conocer el recinto del concierto y saldrán a la venta las entradas, desde 36 euros, a través de la web del ciclo, anuncia la promotora en un comunicado.

De momento, la programación confirmada de Nits al Carme 2021 arranca con La Pegatina el viernes 30 de abril y sigue con Love of Lesbian (1 mayo), Miguel Poveda (7 mayo), Rayden (8 mayo) y La Oreja de Van Gogh (9 mayo), estos cinco conciertos en el recinto Marina Sur.

El turno de Miguel Bosé llega el 16 de julio, dos meses antes de la actuación de Raphael del viernes 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Miguel Bosé volverá a los escenarios en julio
Comentarios