19.04.2024 |
El tiempo

Beltane Fest vuelve el 25 de junio a Comillas con una variada oferta musical

Beltane Fest vuelve el 25 de
junio a Comillas.
Beltane Fest vuelve el 25 de junio a Comillas.
Beltane Fest vuelve el 25 de junio a Comillas con una variada oferta musical

Comillas volverá a acoger el 25 de junio el Beltane Fest, que durante diez días ofrecerá en el anfiteatro del Palacio de Sobrellano una amplia variedad de estilos musicales como rap, rock, punk o hip hop. El festival comenzará con la actuación de ZOO y continuará su ciclo con artistas como ‘Sho Hai’, la banda sueca ‘The Baboon Show’ o la banda de ska ‘Talco’, finalizando el 21 de agosto con la actuación del antiguo miembro del grupo andaluz Los Delinquentes, El Canijo de Jerez, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Juventud, Mirta Peña, ha destacado que es «muy importante» el apoyar un año más con este festival organizado por los jóvenes, que resulta «un gran revulsivo para el turismo» durante los meses de verano.

Este festival cada año «se supera consiguiendo artistas de gran relevancia», ha opinado la organizadora del festival y colaboradora en el evento desde la primera edición, Vanesa Sánchez. La programación completa, con fechas, artistas, horarios, precios y puntos de venta de entradas está disponible a través de las redes sociales del festival.

El evento cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura, a través de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte; y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio a través de Cantur. 

Beltane Fest vuelve el 25 de junio a Comillas con una variada oferta musical
Comentarios