29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Bongs, grinders y otros misterios del mundo del cannabis explicados

cannabis bong
Bongs, grinders y otros misterios del mundo del cannabis explicados

En la práctica de fumar cannabis, existen muchas formas de disfrutar de las propiedades de esta planta, de acuerdo con los gustos y preferencias. De hecho, podrás encontrar ciertos accesorios que hacen de esta experiencia social una vivencia más interesante. Para quienes quieren saber un poco más cómo es el mundo de un fumador de cannabis, entonces tienes que leer este artículo porque te explicaremos algunos de sus misterios.

Grinders ¿Para qué sirven?

Los grinders también son conocidos como picadores, trituradores o molinillos y su función básica es desmenuzar la hierba para facilitar el armado del cigarro. Existe una gran variedad de grinders marihuana en el mercado y los encontrarás como un dispositivo pequeño, discreto y circular con una serie de clavos en el interior que pican la marihuana al hacer girar cada lado.

Básicamente lo abres, colocas la hierba, lo vuelves a cerrar, y giras ambas manos en sentido opuesto. Al abrir nuevamente el grinder encontrarás la hierba triturada, lo cual facilita el consumo de cannabis, ya que permite que tus manos queden libres de resina y logra un triturado más homogéneo y rápido.

El resultado también afecta la calidad de la experiencia, ya que utilizando un molinillo se consigue un mejor sabor en toda la extensión del porro. Además, la hierba rinde mucho más siempre que los cogollos sean de buena calidad.

Sishas: de origen legendario

También se conoce como narguile, cachimba o hookah y sus orígenes se remontan a hace más de seis siglos en la India, China y Egipto. Es un dispositivo a través del cual puedes quemar una esencia o hierba y contiene varias boquillas para que diferentes personas pueden fumar la misma hierba desde un mismo dispositivo. De esta forma, es muy popular en reuniones sociales.

Bongs o Pipa de Agua

Se trata de un tubo cilíndrico de vidrio, bambú, madera, silicona o plástico que se llena de agua, se calienta y el humo resultante atraviesa el agua, permitiendo únicamente la filtración de los cannabinoides a través de una boquilla por la cual se inhala. Es un método más sano que fumar el cannabis porque las sustancias nocivas como el alquitrán y la ceniza permanecen en el agua y no son inhaladas.

Pipas tradicionales y barrels

Las pipas representan uno de los métodos más comunes para fumar marihuana sin sustancias dañinas porque calienta la hierba sin quemarla. Su diseño ha evolucionado hasta dar la bienvenida a los barrels una variante de la pipa que te permite fumar varios cigarrillos al mismo tiempo.

Cuchillos calientes

Sí, así como lo lees. Se trata de un sistema en el que se calientan dos cuchillos a altas temperaturas, se coloca un cogollo de marihuana en alguno de ellos y se aplasta con el otro, inhalando así los vapores resultantes. Sus efectos son muy potentes y se trata de una técnica rudimentaria. Sin embargo, se recomienda aplicar con variedades de cannabis sativa para evitar llevar el estado de relajación al extremo.

Submarino

Hablamos de una técnica frecuente en las reuniones sociales que consiste en llenar un espacio pequeño con humo de marihuana. Las personas suelen encender varias fuentes de cannabis y mantener el humo para que los invitados lo inhalen mientras respiran. De esta forma, todos sucumbirán ante los efectos del cannabis tras pocos minutos de haber llegado.

Bongs, grinders y otros misterios del mundo del cannabis explicados
Comentarios