30.06.2022 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

NIÑA DESAPARECIDA

Encuentran a la niña de trece años desaparecida en Alcorcón

La joven fue encontrada en la noche de este miércoles.  También aparece otro varón, al que se buscaba desde hacía dos semanas. Localizada la niña de trece años desaparecida en Alcorcón

 

Archivo - Detenidos dos menores en Alcorcón por "robo con violencia" a otros dos
Encuentran a la niña de trece años desaparecida en Alcorcón

La Policía Local de Alcorcón ha informado en la mañana de este jueves, 26 de mayo, de que Carla Gordo Bardillo, la menor de trece años de edad que estaba desaparecida en Alcorcón desde hacía casi una semana, ha sido localizada y se encuentra sana y salva. Gran noticia que celebrar en el municipio, pues nada se sabía de la niña desde el pasado viernes 20.

Aquel día, Carla se marchó de su hogar y no regresó. Rápidamente se encendieron las alarmas y los familiares y amigos de la menor se volcaron en su búsqueda. También lo hicieron las autoridades, que activaron todas las alertas.

Este miércoles, día 25, alcorconhoy.com se hizo eco de la desaparición de la pequeña, que, además, necesita medicación para su día a día. Afortunadamente, la joven apareció esa misma noche, por lo que las alertas de su búsqueda han quedado desactivadas. Y la Policía Local de Alcorcón ha señalado que la pequeña “ya está en casa”.

Encuentran a la niña de trece años desaparecida en Alcorcón
Comentarios