26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

LOTERIA NAVIDAD

Sánchez gana la Lotería: el presidente llevaba tres décimos premiados

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez
Sánchez gana la Lotería: el presidente llevaba tres décimos premiados

Día de ilusión y sorpresas para todos los que han adquirido en los últimos meses décimos de Lotería de Navidad. El Gordo ha llegado hasta Madrid, Galicia y Almería, aunque los premios han estado muy repartidos y han sido cientos los españoles que han celebrado un pellizquito adelantado de Papá Noel. Entre ellos, el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El líder del PSOE ha comentado en Moncloa, donde celebraban la Copa de Navidad con numerosos periodistas, que tenía tres décimos premiados con los que se ha embolsado 320 euros, según ABC. Dos de sus participaciones correspondían al número de Ferraz, la sede del partido, y otra era de la oficina de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo de España, encargada de diseñar la hoja de ruta del país a medio y largo plazo.

El presidente del Gobierno puede compartir la anécdota con otras caras conocidas que también han resultado premiadas en el mítico sorteo del 22 de diciembre como, por ejemplo, la reina Letizia. Fue en 2004 y recibió 12.000 euros gracias a un décimo que le había regalado Miguel Garau con motivo de su casamiento con Felipe. Ella lo donó todo a una ONG. También lo ganaron Soraya Arnelas (un segundo premio que repartió con sus padres), Isabel Gemio, Carmen Lomana o el actor Nacho Guerreros.

Sánchez gana la Lotería: el presidente llevaba tres décimos premiados
Comentarios