27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

A Igual le resbala la moción de censura mientras le canta a Santa Filomena

Gema Igual cantando en el coro de la Iglesia de Santander. / ALERTA
Gema Igual cantando en el coro de la catedral de Santander. / ALERTA
A Igual le resbala la moción de censura mientras le canta a Santa Filomena

Mientras la sombra de una moción de censura en el Ayuntamiento de Santander, la alcaldesa, Gema Igual, participó el pasado jueves en una misa en honor a santa Filomena. La regidora de la capital cántabra, junto a sus compañeros del Coro de Isla, intervino en la misa oficiada por el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, tal y como informó la regidora en sus redes sociales.

Igual se encuentra actualmente bajo la amenaza de su socio de Gobierno, Ciudadanos, cuyo portavoz, Javier Ceruti, dijo el pasado martes que estudiaba alianzas para proponer una moción de censura y desalojar al PP de la alcaldía. Mientras los grupos de los partidos que componen el Ayuntamiento santanderino dirimen si dan un paso al frente para que la moción de censura salga adelante, la alcaldesa se ha mostrado tranquila. Precisamente ayer, mismo declaró que no estaba preocupada y es que la advertencia de Ceruti y los movimientos en el Ayuntamiento no parece que hallan provocado que la alcaldesa detenga su agenda y participe, como todos los años, en la misa a santa Filomena.

“Con mis compañeros del coro de Isla celebrando la festividad de Santa Filomena en una misa oficiada por el obispo de Santander. Una cita muy querida para mi familia y para mí a la que acudo siempre que puedo. Es importante respetar las tradiciones”, dijo Igual en su mensaje en redes sociales.

A Igual le resbala la moción de censura mientras le canta a Santa Filomena
Comentarios