19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Un abuelo le da una lección de cariño en este entrañable tuit

Tweet de esta joven.
Un abuelo le da una lección de cariño en este entrañable tuit

Una usuaria de Twitter ha publicado uno de los mensajes más compartidos de la red social del pájaro azul en las últimas horas al compartir lo que le ha enviado su abuelo.

El tuit ha logrado un importante éxito en Twitter, donde el comentario, que ha enternecido a todos, ya cuenta con más de 164.000 me gusta y más de 18.000 compartidos entre retuits y citados.  

“Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada”, ha escrito la tuitera. Y ha compartido las palabras con dos fotografías en las que se puede leer la lista escrita a mano por el abuelo de la joven. 

La lista con las diez cosas que el hombre ha escrito ha emocionado a muchos. Y no es para menos: 

 

La publicación, que ha obtenido más de 900 comentarios, ha tenido respuestas de todo tipo. Hasta la actriz Ana Milán ha respondido a la publicación.

“En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón”, ha escrito este jueves la intérprete al retuitear la publicación. Y lleva más de 6.000 me gusta.

Un abuelo le da una lección de cariño en este entrañable tuit
Comentarios