20.05.2024 |
El tiempo

Mueren dos de las cuatro personas atropelladas en la terraza de un bar en Pontevedra

Testigos presenciales sospechan que el conductor se confundió con las marchas al estacionar

Fallecen dos de las cuatro personas atropelladas en la terraza de un bar de Vilaboa
Mueren dos de las cuatro personas atropelladas en la terraza de un bar en Pontevedra

Dos de las cuatro personas que han resultado heridas en un atropello múltiple en Vilaboa (Pontevedra), al salirse de la vía un coche e irrumpir en la terraza de un bar, han muerto tras ser evacuados al hospital en estado grave.

En concreto, los fallecidos son un hombre de 79 años (L.R.C.) y otro de 67 (A.D.B.), según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que confirman que el conductor del vehículo implicado ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Según los datos del 112 y el Instituto Armado, el accidente ocurrió sobrre las 17,00 horas de este viernes, en el punto kilométrico 0 de la N-554.

El suceso se produjo cuando el conductor del coche implicado perdió el control del vehículo al tratar de aparcarlo y acabó colisionando contra las mesas del bar Chancho, en Santa Cristina de Cobres, dejando a cuatro personas heridas.

No obstante, los dos varones de 79 y 67 años que habían resultado más graves fallecieron tras el traslado hasta los hospitales Álvaro Cunqueiro de Vigo y Montecelo de Pontevedra. Los otros dos heridos fueron de carácter más leve.

El 112 dio aviso de lo ocurrido a Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Soutomaior y a los Bomberos do Morrazo, así como a los servicios de mantenimiento de la vía. Por su parte, Urxencias Sanitarias 061 movilizó tres ambulancias, dos de ellas de soporte vital avanzado.

Mueren dos de las cuatro personas atropelladas en la terraza de un bar en Pontevedra
Comentarios