25.05.2024 |
El tiempo

Muere un conductor de 62 años en Sarria (Lugo) al sufrir un accidente contra un camión

Otro accidente de circulación se salda con una niña herida en A Coruña
Muere un conductor de 62 años en Sarria (Lugo) al sufrir un accidente contra un camión

Un hombre de 62 años ha fallecido en la tarde de este martes en el municipio lugués de Sarria al sufrir un accidente contra un camión con su turismo, en el que viajaba otra persona que ha resultado herida.

El siniestro, según ha informado la Guardia Civil y el CIAE 112 Galicia, se produjo a las 17,30 horas de este martes en el punto kilométrico 53.400 de la carretera LU-633, que une Pedrafita con Palas.

El fallecido, vecino de Sarria de iniciales A.L.L., conducía un turismo que colisionó contra un camión porta vehículos. Además, también ha resultado herida la persona que viajaba en el asiento de copiloto del coche.

El conductor del camión salió ileso del accidente, según la Guardia Civil de Lugo.

HERIDA UNA NIÑA EN A CORUÑA

Por otra parte, también este martes, una niña ha resultado herida en un siniestro de circulación entre cuatro vehículos registrado de A Coruña.

El incidente tuvo lugar a las 15,30 horas en la calle Carlos Manuel Barbeito e Morás y provocó heridas en el cuello de una niña que viajaba en el interior de uno de los coches implicados.

DOS HERIDOS EN CARBALLO

Además, otras dos personas tuvieron que ser atendidas por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 después de un accidente entre tres coches en la carretera A-552 a su paso por el lugar de Rega, en Carballo (A Coruña).

La central de emergencias tuvo constancia del suceso a las 16,30 horas, cuando un particular solicitó ayuda por teléfono. Hasta el punto se movilizaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Carballo, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Muere un conductor de 62 años en Sarria (Lugo) al sufrir un accidente contra un camión
Comentarios