01.12.2022 |
El tiempo
972x90_cuenta_online_si_te_da.gif

RACING-MALAGA

Nuevos enfrentamiento entre radicales del Racing y el Málaga: "Mi hija de 4 años estaba conmigo"

El racinguismo no puede más con los violentos tras unos actos que han condenado tanto el club como la Asociación de Peñas
Nuevos enfrentamiento entre radicales del Racing y el Málaga: "Mi hija de 4 años estaba conmigo"

Un grupo de violentos, como ya ocurrió en el partido frente al Oviedo, han empañado la previa de un partido del Racing. Esta vez ha sido en las inmediaciones de Piquío, a donde acababa de llegar un grupo de seguidores del Málaga y donde se encontraron con otras personas con distintivos del Racing para provocar una pelea. 

Radicales del Racing de Santander y del Málaga CF se han enfrentado en la previa del partido que arranca en unas horas en El Sardinero. La cuenta que ha desvelado las imágenes es @corneliovicano y la cuenta @ultrasaccount explica que se trata de Juventudes Verdiblancas y Frente Bokerón, aunque ambos grupos han rechazado haber participado. Una batalla campal en plena calle.

La violencia en plena calle llega a los extremos en estas imágenes en las que se puede ver lanzamiento de objetos y combate cuerpo a cuerpo con armas contundentes. Una pena. El mundo del fútbol ha rechazado profundamente estos hechos en lo que ha sido una batalla campal deleznable. No es la primera vez que los aficionados radicales del Racing protagonizan un hecho así este curso. Una auténtica pena

Captura de pantalla 2022-10-01 a las 14.26.21

 

Según cuentan malaguistas, todo se ha producido cuando un grupo de seguidores malagueños se disponían a entrar a un bar. Ahí se ha producido un ataque frontal de los radicales santanderinos que parecían estar preparados para lo que iba a suceder.

La afición visitante no podrá comprar entradas en el Sardinero. Así lo explicó en su perfil de twitter Christian Machowski. No hay que olvidar que la normativa de la Liga impide que un seguidor visitante pueda adquirir la localidad en el estadio del equipo local en concreto. Éstas deben ser facilitadas por el club.  Estos seguidores malaguistas viajan con entradas proporcionadas por el club, todas nominativas y con su DNI correspondiente.

Nuevos enfrentamiento entre radicales del Racing y el Málaga: "Mi hija de 4 años estaba conmigo"
Comentarios