19.04.2024 |
El tiempo

Mbappé se queda en París y no fichará por el Real Madrid

Según asegura el diario MARCA, el delantero ha comunicado a Florentino Pérez su deseo de renovar por el PSG y rechazar la oferta madridista

Mbappé celebra un gol con el PSG.PATRICK HERTZOGAFP
Mbappé celebra un gol con el PSG.PATRICK HERTZOGAFP
Mbappé se queda en París y no fichará por el Real Madrid

Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid, según asegura el diario MARCA. El delantero francés renovará finalmente su vínculo con el PSG, a pesar de que su traslado a Madrid parecía inminente. El propio futbolista se lo habría comunicado personalmente a Florentino Pérez. Aunque su decisión oficial aún no se conoce, podría saberse esta misma noche, en el Parque de los Príncipes, después del partido del conjunto parisino frente al Metz. O, como muy tarde, el domingo por la mañana en 'Telefoot'.

Según 'L'Équipe', Mbappé dio su OK en una reunión al más alto nivel con los propietarios qataríes de la entidad francesa. El rotativo francés precisa que las negociaciones se han alargado hasta este mismo sábado y que el contrato, que según el diario es de tres temporadas suplementarias, todavía no está firmado.

«Él quiere venir y nosotros queremos que venga», insistían hace sólo unos días en el Santiago Bernabéu, donde, sin embargo, nunca han desviado la vista de la final de la Champions contra el Liverpool. Aunque tampoco se ha torcido la vista ante los últimos pasos de un fichaje histórico, similar al de Cristiano Ronaldo en 2009 por la importancia del jugador, pero mucho más sufrido, peleado y esperado por la situación de Mbappé en el PSG, las pequeñas dudas de su entorno, los intentos de los jeques y la importancia de la celebración del Mundial en Qatar. Esa mezcla de todo es lo que ha acabado echando por tierra su contratación este verano.

Mbappé se queda en París y no fichará por el Real Madrid
Comentarios