29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

FÚTBOL/PREMIER.-

El Liverpool aprieta arriba y el Arsenal recupera el buen tono

27 November 2021, United Kingdom, Liverpool: Liverpool's Diogo Jota scores his side's first goal during the English Premier League match between Liverpool and Southampton at the Anfield. Photo: Peter Byrne/PA Wire/dpa
27/11/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Diogo Jota, del Liverpool, marca el primer gol de su equipo durante el partido de la Premier League inglesa entre el Liverpool y el Southampton en Anfield. Foto: Peter Byrne/PA Wire/dpa
El Liverpool aprieta arriba y el Arsenal recupera el buen tono

El Liverpool goleó (4-0) al Southampton este sábado en la jornada 13 de la Premier y se colocó segundo para apretar al líder Chelsea y al Manchester City, mientras que el Arsenal recuperó el tono y los goles a costa del Newcastle (2-0).

Los de Jürgen Klopp llevan buen ritmo esta temporada en busca de la reconquista de la liga con 28 puntos, por los 29 del líder y 26 del City con un partido más. El equipo 'red' superó sin problema su tarde con un 3-0 ya al descanso.

Un doblete de Jota y otra gol de un Thiago Alcántara en racha dejaron sentenciado el duelo en Anfield. Virgil van Dijk hizo el 4-0 en el minuto 52 y el Liverpool llega muy en forma a un diciembre cargado de partidos.

Además, el Arsenal se recuperó de la dura derrota precisamente ante los 'reds' tras el parón internacional, y superó a un colista que se hunde un poco más. Bukayo Saka decantó el duelo en la segunda parte y poco después se lesionó. Su recambio, Gabriel Martinelli, hizo el 2-0 para la zona europea de los de Mikel Arteta.

Mientras, el Aston Villa de Steven Gerrard sumó de nuevo los tres puntos en el segundo partido en el banquillo para el exjugador del Liverpool, con el 1-2 en su visita al Crystal Palace.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 13 DE LA PREMIER.

-Sábado 27.

Arsenal - Newcastle 2-0.

Liverpool - Southampton 4-0.

Norwich - Wolves 0-0.

Crystal Palace - Aston Villa 1-2.

Brighton - Leeds 0-0.

-Domingo 28.

Brentford - Everton.

Manchester City - West Ham.

Leicester City - Watford.

Burnley - Tottenham.

Chelsea - Manchester United.

El Liverpool aprieta arriba y el Arsenal recupera el buen tono
Comentarios