30.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El Chelsea destroza al Norwich (7-0) y sigue líder

23 October 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Mason Mount celebrates scoring his side's seventh goal during the English Premier League soccer match between Chelsea and Norwich City at Stamford Bridge. Photo: Tess Derry/PA Wire/dpa
23/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
23 October 2021, United Kingdom, London: Chelsea's Mason Mount celebrates scoring his side's seventh goal during the English Premier League soccer match between Chelsea and Norwich City at Stamford Bridge. Photo: Tess Derry/PA Wire/dpa 23/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
El Chelsea destroza al Norwich (7-0) y sigue líder

El Chelsea seguirá siendo el líder de la Premier League tras deshacerse este sábado del Norwich con un contundente 7-0, con un 'hat-trick' de Mason Mount, el gran protagonista del partido, mientras que su inmediato perseguidor, el Manchester City, también venció al Brighton (1-4) en partidos de la novena jornada de la Premier League.

El conjunto de Thomas Tuchel pasó por encima del desahuciado Norwich, colista de la categoría con solo dos puntos. Los 'blues' se hicieron fuertes desde el arranque y no tuvieron piedad de un rival que apenas opuso resistencia. Mount, precisamente, fue el encargado de abrir la lata a los ocho minutos de partido.

Antes del descanso, los vigentes campeones de Europa ampliaron su renta con goles de Hudson-Odio y Reece James; y ya en la segunda mitad llegó el festival de Mount, que logró otros dos en los últimos cinco minutos, además de uno en propia meta de Aarons y otro de Chilwell. El Norwich jugó con diez desde el minuto 65 por doble amarilla a Gibson.

Por su parte, el Manchester City seguirá a dos puntos del liderato después de vencer al Brighton (1-4), una de las revelaciones de la temporada en la Premier, asentado en la cuarta posición. Los de Pep Guardiola, sin embargo, no encontraron mucha resistencia y pudieron solventar el encuentro en los primeros 45 minutos.

Ilkay Gundogan y Phil Foden, que anotó por partida doble, tumbaron cualquier reacción de los locales, que sólo despertaron en el tramo final para maquillar el electrónico con un gol de Allister, que marcó desde los 11 metros. Para colmo del Brighton, Riyad Mahrez volvió a poner tierra de por medio con el 1-4 definitivo, ya en el tiempo de descuento.

Además, el Everton de Rafa Benítez sigue desinflándose tras acumular tres jornadas sin ganar. Los 'toffees', que descienden hasta la octava posición, cayeron (2-5) ante el Watford en un partido alocado en el que comenzaron ganando. Los de Claudio Ranieri, por su parte, se alejan de las posiciones de descenso.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 9.

-Sábado.

Chelsea - Norwich City 7-0.

Crystal Palace - Newcastle 1-1.

Everton - Watford 2-5.

Leeds United - Wolverhampton 1-1.

Southampton - Burnley 2-2.

Brighton - Manchester City 1-4.

-Domingo.

Brentford - Leicester City 15.00.

West Ham - Tottenham 15.00.

Manchester United - Liverpool 17.30.

-Viernes.

Arsenal - Aston Villa 3-1.

El Chelsea destroza al Norwich (7-0) y sigue líder
Comentarios