23.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Ansu Fati regresa parcialmente a los entrenamientos de grupo

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati en su primer entrenamiento, el 24 de agosto, tras la lesión sufrida en noviembre de 2020
Ansu Fati regresa parcialmente a los entrenamientos de grupo

El jugador del FC Barcelona Ansu Fati ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este martes del equipo blaugrana al hacer una parte de la sesión con el grupo, por primera vez desde su lesión en noviembre de 2020 que le ha tenido desde entonces apartado de los terrenos de juego.

"La sesión de entrenamiento de este martes, la segunda de la semana, ha contado con un regreso destacado: Ansu Fati, que ha realizado una parte de trabajo con el grupo y sigue con el proceso de recuperación después de lesionarse el 7 de noviembre de 2020, en un partido ante el Betis", anunció el club.

Ansu Fati se rompió en una acción de juego, hará dos años en noviembre, el menisco interno de la rodilla izquierda, lesión de larga duración agraviada además por problemas en la recuperación y que le ha obligado a pasar por quirófano varias veces. Esta vez parece que encara ya, de forma idónea, la parte final de la recuperación.

Ronald Koeman contó en esta sesión, más allá de tener a Ansu Fati para una parte del entrenamiento, con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido del domingo contra el Getafe, en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Por su parte, una de las caras nuevas, Memphis Depay, y el centrocampista Frenkie De Jong hicieron, como el lunes, trabajo específico al margen, si bien se espera que ambos estén en el partido contra el Getafe.

Ansu Fati regresa parcialmente a los entrenamientos de grupo
Comentarios