13.07.2024 |
El tiempo
sábado. 13.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

EUROCOPA 2024

Morata: "He visto al equipo con muchísimas ganas"

El capitán de la Selección se reencontró con el gol en Berlín y agradece el apoyo a la afición
Morata celebra su gol del partido. / RFEF
Morata celebra su gol del partido. / RFEF
Morata: "He visto al equipo con muchísimas ganas"

El delantero de la selección española Álvaro Morata dejó claro que era "importante" empezar la Eurocopa de Alemania como hicieron este sábado ante Croacia, con una clara victoria por 3-0 donde demostraron ir a por el partido "desde el principio", mientras que aseguró que su cambio fue sólo por un golpe.

"Era importante empezar así. He visto al equipo bien, con muchísimas ganas. Hemos apretado a una gran selección muy bien arriba y es lo que tenemos que hacer, ir a por los partidos como hemos hecho hoy desde el principio y ya a pensar en el siguiente partido", señaló Morata al micrófono de 'TVE' tras el partido.

El madrileño relató su gol con el que se abrió el marcador. "Sabía que si los extremos rompían, iba a haber un carril en el medio para ese pase, y 'Fabi' (Fabián) lo ha visto. Como decía el otro día es muy bueno y ha metido después un 'golazo', así que contentos y ya mañana a pensar en el próximo partido, pero es importante empezar así", subrayó.

El jugador del Atlético de Madrid tuvo que abandonar el campo por un golpe, pero le restó importancia. "Nada, ha sido un golpe, lo que pasa que a veces cuando tienes un golpe fuerte notas que se te va cargando otras partes de la pierna y se me estaba cargando demasiado la pierna y lo mejor era salir porque otro compañero iba a estar mejor que yo", remarcó.

"Agradecer a la gente que ha venido a apoyarnos hasta aquí, hasta Alemania. Lo he dicho muchas veces, se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen, lo notamos mucho y desde aquí gracias de parte de toda la selección", celebró el capitán del combinado nacional.

Morata: "He visto al equipo con muchísimas ganas"
Comentarios