16.04.2024 |
El tiempo

Ayuso afirma "no hay controles reales en los aeropuertos"

Ayuso apunta a las "constantes mentiras" del PSOE, que la calumnia para luego "apelar a la moderación"
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la presentación de un programa económico del PP de Madrid para las elecciones del 4M
Ayuso afirma "no hay controles reales en los aeropuertos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado las "constantes mentiras del PSOE", quien además la compara con Trump, la encasilla en la ultraderecha y la calumnia allá donde puede "para luego apelar al centro y la moderación".

Tras presentar sus propuestas en materia económica a los empresarios madrileños, en la sede de CEIM, ha asegurado que los socialistas claro que van a pactar con Podemos en Madrid, porque después de 25 años "intentando entrar" en el Gobierno de la Comunidad no pueden perder "esa oportunidad". Además, ha recordado que en el Gobierno central ya lo hacen.

"Mienten cuando hablan de que los demás son radicales siendo ellos los que pactan con Bildu y mienten cuando nos llaman a los demás radicales cuando el señor (Miquel) Iceta hoy mismo ha confesado, en una entrevista, que están trabajando para indultar a los presos golpistas", ha declarado.

Asimismo, ha sostenido que también "mienten" cuando dicen que tienen la solución para "la maltrecha economía española y en concreto para la de Madrid". "¿Quién hubiera cerrado los bares de Fuenlabrada en estos meses? El PSOE", se ha preguntado, al tiempo que ha señalado que también el PSOE era quien el que le quería obligar a cerrar los comercios en "Usera, Parla o Getafe".

Además, les ha acusado de ser quienes difunden imágenes de restaurantes, como los de Villaverde o los de San Fernando, quienes quieren subir los impuestos en Madrid y los que están en contra de "la libertad de las familias para elegir qué Educación quieren para sus hijos". También, ha apuntado que esta formación es la que pacta con un partido que "fomenta la okupación de la vivienda o la expropiación de una empresa".

Ayuso ha condenado todo esto y también el "castigo contra Madrid que se está produciendo desde el punto de vista económico y fiscal", que pagan al final los empresarios y autónomos de la región.

Ayuso afirma "no hay controles reales en los aeropuertos"
Comentarios