28.04.2024 |
El tiempo

Aznar apela al voto "útil" para "cambiar" el "narcisismo inútil de Sánchez" por la "competencia útil de Feijóo"

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha indicado que el PP necesita la "más amplía mayoría posible para enderezar España, y salvar todos los escollos" en el camino del candidato Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa, y ha llamado a "agrupar todos los votos" en torno al "único presidente posible" frente a la "división, el enfrentamiento y el sectarismo" del líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Aznar apela al voto "útil" para "cambiar" el "narcisismo inútil de Sánchez" por la "competencia útil de Feijóo"

"Hay que cambiar el narcisismo inútil de Sánchez por la competencia útil de Feijóo", ha asegurado Aznar, quien ha afirmado que España sufrirá una "mutación constitucional" si gana el próximo 23J "la coalición Frankenstein actualmente en el gobierno".

En un mitin en Níjar (Almería), ha apuntado que Pedro Sánchez "no tiene la más mínima posibilidad de gobernar sin el apoyo de los separatistas y de los antiguos terroristas de Bildu", y ha remarcado que "el precio que ha pagado para poder seguir en el poder, su único deseo y ambición --ha dicho-- ha sido la salida a la calle de los terroristas, la supresión de la sedición y la salida a la calle de los separatistas".

"Y el precio que ha acordado para poder continuar tras el 23J es la celebración de consultas de autodeterminación en el País Vasco y Cataluña", ha advertido para remarcar que Sánchez "sin ellos, puede prometer gratis todo lo que quiera que no gobernará".

Aznar ha indicado que el candidato socialista a la reelección "no tiene ideas ni es claro" y le ha acusado de liderar el ejecutivo "desde la arrogancia más absurda solo para dividir y entregar a los españoles a las minorías extremistas" y para, según ha destacado, "intentar minar la unidad familiar y la convivencia".

"No podemos permitir que con comportamientos ilegales, alegales o pseudolegales jueguen con el estado de derecho y con el futuro de los españoles", ha manifestado.

El expresidente ha trasladado que, ante la cita del 23J, "no podemos malgastar ningún voto" y ha abogado por "agrupar todos los votos en favor de la política del cambio, de la unidad, de la concordia, del entendimiento y del progreso".

"Todos los votos deben ser para el PP, para el único presidente posible que tiene España, que es Feijóo", ha remachado ante un auditorio entregado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso.

Aznar ha asegurado que el candidato del PP "pondrá la casa de nuevo en orden" para que se creen "oportunidades" y para "ser más fuertes en el exterior" mediante "menos impuestos", la "reducción de los niveles de déficit" y la eliminación de "promesas estúpidas y mentirosas a los jóvenes".

"Va a haber que trabajar mucho porque nos vamos a encontrar las cosas mucho peor de que lo pensamos que están tanto institucional, económica como socialmente, pero no debemos renunciar a la unidad, la tolerancia, la moderación y la utilidad", ha concluido.

Aznar apela al voto "útil" para "cambiar" el "narcisismo inútil de Sánchez" por la "competencia útil de Feijóo"
Comentarios