20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Torrelavega instalará una pantalla gigante para ver el combate de "El Niño"

Torrelavega instalará una pantalla gigante para ver el combate de "El Niño"
 El Ayuntamiento de Torrelavega instalará este domingo, 5 de diciembre, una pantalla gigante en el edificio multiusos de La Lechera para que los aficionados puedan ver en directo la pelea del púgil local Sergio García "El Niño" frente al estadounidense Sebastian Fundora.

El acceso al recinto, que será libre hasta completar el aforo, estará abierto desde medianoche, aunque el combate esté previsto que se dispute hacia las tres y media de la madrugada hora local.

El combate corresponde a la eliminatoria del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en sus siglas en inglés), y tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles y la entrada para poder presenciarlo, a través de la pantalla gigante, será libre y gratuita hasta completar el aforo.

El concejal de Deportes, Nacho González, afirma este viernes en un comunicado que está "convencido" de que las gradas se llenarán para animar al boxeador torrelaveguense "en este día tan especial" para él y para su equipo.

El tetracampeón europeo del peso superwélter Sergio García se enfrentará al estadounidense Sebastian Fundora en la eliminatoria del campeonato de la WBC, y quien resulté ganador de este combate podrá acceder a disputar el título Mundial de superwélter.

Torrelavega instalará una pantalla gigante para ver el combate de "El Niño"
Comentarios