29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El PSG admite su error con Ramos y podría pensar en rescindirle el contrato

Sergio Ramos llegó hace cuatro meses al Parque de los Príncipes y no ha jugado un solo minuto. Según informa Le Parisien, el club podría estar meditando una salida para el jugador. 

Sergio Ramos en un entrenamiento del PSGE.
Sergio Ramos en un entrenamiento del PSGE.
El PSG admite su error con Ramos y podría pensar en rescindirle el contrato

El culebrón Sergio Ramos continúa lejos de Madrid, y es que la situación física del central está cansando al PSG, club al que llegó hace cuatro meses y con el que no ha jugado ni un minuto en partido oficial. La afición únicamente le ha visto pisar el césped del Parque de los Príncipes en la multitudinaria presentación de estrellas de este verano, y según informa Le Parisien, el club estaría pensando en rescindirle el contrato.

En su edición digital, el periódico cercano a las altas esferas del club hace saltar todas las alarmas: "La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de ficharlo, o incluso tras su lesión en el gemelo unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la mesa a día de hoy, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado".

El PSG sigue siendo noticia en una temporada en la que ha juntado a una constelación de estrellas con MessiNeymar o Mbappé entre otros, pero a la que le falta el candado atrás en la figura de Sergio Ramos. El sevillano, aunque se especuló con su vuelta a los entrenamientos en grupo, de momento sigue recuperándose de su lesión en solitario como ha mostrado en sus redes sociales.

Aunque desde el club conocían la situación de Ramos cuando decidieron ficharlo libre, seguro no esperaban tenerle en el dique seco durante tanto tiempo, y mientras tanto continúa aferrándose al salvavidas Ángel di María, que está siendo el jugador encargado de sacar las castañas del fuego para los franceses.

 
 
 
 
 

 

El PSG admite su error con Ramos y podría pensar en rescindirle el contrato
Comentarios