19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

BOXEO

El Niño García vs Sebastian Fundora. ¿Dónde ver el gran combate?

Los dos boxeadores pasaron el pesaje previo al combate sin problemas y fueron nombrados aptos para la pelea. Sergio García ha pesado 69,62 kilogramos y Sebastian Fundora 69’51 kilogramos. La velada será la madrugada del domingo al lunes a partir de las 02:00 horas.

Sergio García ha pesado 69,62 kilogramos y Sebastian Fundora 69’51 kilogramos.
Sergio García ha pesado 69,62 kilogramos y Sebastian Fundora 69’51 kilogramos.
El Niño García vs Sebastian Fundora. ¿Dónde ver el gran combate?

El boxeo ha sido una herramienta a menudo utilizada por los estratos más bajos de la sociedad para entrar en clubes selectos, pero a muchos se les convierte el sueño en pesadilla. Sebastián Fundora es uno de esos tipos que sueña con llegar a lo más alto. Lo dice abiertamente.

Hasta ahora se ha paseado sobre los rings y ya tiene en mente medirse a los grandes del superwelter como Charlo, Castaño o Lubin.

Intuye que la pelea contra un tipo de un pequeño país situado al otro lado del charco que mide veinte centímetros menos que él va a ser un trámite previo a esos grandes combates, pero no sabe lo que le espera. Igual tiene que bajarse del guindo y volver a llenar el caldero de leche porque ‘El Niño’ llega con su propio sueño americano.

Dentro de esta nueva velada de boxeo en Eurosport la audiencia podrá disfrutar DEL combate entre ambos boxeadores en una eliminatoria oficial de cara al Título del Mundo WBC. Con un récord de victorias de 33-0-0-, García se mide al estadounidense Sebastian Fundora que posee un récord de victorias de 17-0-1 y que llega a este duelo imbatido. Fundora ‘The Towering Inferno’ hará gala una vez más de su 1.97 metros de altura, algo absolutamente inusual en la categoría.

Sergio 'El Niño' García vs Sebastian Fundora en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de diciembre (día festivo en España), a partir de las 02:00 horas a través de Eurosport 1. En la misma velada, la audiencia de Eurosport disfrutará del Campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso ligero entre Gervonta Davis e Isaac Cruz para redondear una noche espectacular de boxeo.

El Niño García vs Sebastian Fundora. ¿Dónde ver el gran combate?
Comentarios