13.07.2024 |
El tiempo
sábado. 13.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

MÚSICA

Homenaje a los Beatles en Santander: Concierto imperdible en la plaza Pombo

El sábado 13 de julio, Santander celebrará el Día de los Beatles, organizado por el club ‘Beatles Soul’ en su 18 aniversario
Los Beatles. / A.E
Los Beatles. / A.E
Homenaje a los Beatles en Santander: Concierto imperdible en la plaza Pombo

Este sábado 13, la plaza Pombo de Santander se transformará en un tributo vibrante al legendario grupo británico con motivo del Día de los Beatles. Organizado en honor al 18 aniversario del club ‘Beatles Soul’, el evento se extenderá desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.

Durante toda la jornada, los aficionados podrán inmortalizar el momento en tres photocalls temáticos, ambientados en los icónicos álbumes de los Beatles: Sargent Pepper's (1967), Abbey Road (1969) y Yellow Submarine (1969). Además, las canciones de la banda sonarán continuamente, ofreciendo un ambiente nostálgico y festivo.

Los miembros del club ‘Beatles Soul’ estarán presentes para compartir curiosidades y anécdotas sobre la banda de rock más influyente de todos los tiempos.

El punto culminante del día será un concierto en la Plaza Cañadío a las 21.00 horas, donde la banda tributo ‘Beatles Revival’ deleitará al público con sus interpretaciones llenas de energía.

Fran Arias, concejal de Dinamización Social, ha invitado a los fans del grupo y a todos los santanderinos y visitantes a sumarse a este evento especial, que promete ser una celebración vibrante del legado musical de los Beatles y una conmemoración emocionante del 18 aniversario del club en Cantabria.

Los Beatles, durante sus ocho años de carrera discográfica entre 1962 y 1970, lanzaron un total de 13 álbumes de estudio, dejando un impacto indeleble en la historia de la música.

Homenaje a los Beatles en Santander: Concierto imperdible en la plaza Pombo
Comentarios