28.04.2024 |
El tiempo

POLÍTICA

La excaldesa socialista de Laredo, Charo Losa, renuncia al acta de concejala por estos motivos

La exalcaldesa de Laredo y secretaria general del PSOE de este municipio, Charo Losa, renunciará este lunes, 29 de enero, a su acta como concejala en el Ayuntamiento pejino.
IMG_3446
Charo Losa.
La excaldesa socialista de Laredo, Charo Losa, renuncia al acta de concejala por estos motivos

La exalcaldesa de Laredo y secretaria general del PSOE de este municipio, Charo Losa, renunciará este lunes, 29 de enero, a su acta como concejala en el Ayuntamiento pejino por motivos personales.

La decisión ha sido comunicada por nla propia Charo Losa en la asamblea que la Agrupación Socialista de Laredo ha celebrado este sábado, ha informado el PSOE.

A la misma ha asistido la secretaria de Organización y diputada nacional del partido por Cantabria, Noelia Cobo, que le ha agradecido "el trabajo realizado y el compromiso demostrado por Charo durante su etapa institucional en el Consistorio".

Tras su renuncia al acta de concejala, tomará posesión como concejal Javier Ramírez, número 3 en la candidatura del PSOE de Laredo.

La hasta ahora concejala socialista, continuará con su cargo como secretaria general del PSOE de Laredo, dedicándose al funcionamiento orgánico del partido.

Su objetivo será "reforzar" la agrupación y "seguir saliendo a las calles para que los vecinos nos conozcan y sepan que estamos para ayudarles, escucharlos y atender sus necesidades", ha señalado.

Losa ha agradecido el trabajo de sus compañeros en el Ayuntamiento y les ha transmitido todo su apoyo. "Ahora seguiré a su lado, ayudando a mi partido y a mis compañeros para lograr el mejor Laredo", ha concluido la socialista.

Losa asumió el cargo como alcaldesa en mayo de 2019 y su mandato duró hasta las elecciones locales del 28 de mayo de 2023.

La excaldesa socialista de Laredo, Charo Losa, renuncia al acta de concejala por estos motivos
Comentarios