27.04.2024 |
El tiempo

SUCESOS

Encuentran a tres colombianos ejecutados a tiros en un coche

La Guardia Civil investiga el hallazgo esta noche de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche

IMG_4278
Encuentran a tres colombianos ejecutados a tiros en un coche

La Guardia Civil investiga el hallazgo esta noche de los cadáveres de tres hombres de nacionalidad colombiana que presentaban impactos de bala junto a un coche en una zona cercana a El Saler, en València.

Según la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, sobre las 21:45 horas se ha tenido conocimiento de que se ha visto un vehículo Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol con varios cuerpos en posición extraña.

Se ha confirmado entonces que había tres hombres fallecidos de nacionalidad colombiana por impacto de bala y de la investigación se ha hecho cargo ya el Grupo de Homicidios de la Comandancia.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido el Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial para proceder al levantamiento de cadáveres.

Según informan medios locales, detrás de este suceso podría haber un posible ajuste de cuentas por un cargamento de droga. EFE

cbr/av

Encuentran a tres colombianos ejecutados a tiros en un coche
Comentarios