25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia

Policía con una cinta de 'No Pasar'
Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de este martes con signos de violencia, en el término municipal de Alzira (Valencia), según han informado a Efe fuentes policiales.

Por el momento se desconoce tanto la identidad de la mujer como las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento y el hallazgo del cuerpo.

La edición digital del diario "Las Provincias" publica este que el cadáver fue encontrado en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira, tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia, y esta mañana los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.  

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el crimen y también han acudido agentes de la Unidad Científica para seguir recabando muestras.

La casa de campo donde han encontrado el cadáver de la mujer se encuentra en el límite de los términos de Alzira y Carcaixent junto a la carretera que une las dos localidades. Esta vivienda es la última del término de Alzira como muestra la señal en esta vía comarcal. El inmueble es muy antiguo y la puerta principal y ventanas están cubiertas con maderas. Sin embargo, en el interior de la parcela hay dos vehículos aparcados en buen estado que pueden pertenecer a los propietarios.

El acceso a esta casa de campo donde se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer es la misma carretera CV-41 por lo que la Policía Nacional ha tenido que cortar durante unos minutos el tráfico para facilitar la entrada de toda la comitiva durante la mañana del miércoles.

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia
Comentarios