27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

LOS OSCAR

Esto es cine amigos: el truco desnudo de John Cena en la noche de los Oscar no fue lo que parecía

Cena entregó el Premio de la Academia al mejor diseño de vestuario en los Oscar 2024

 

Prueba de que el truco desnudo de John Cena en la noche de los Oscar no fue lo que parecía.
Prueba de que el truco desnudo de John Cena en la noche de los Oscar no fue lo que parecía.
Esto es cine amigos: el truco desnudo de John Cena en la noche de los Oscar no fue lo que parecía

En los Oscar 2024, John Cena, conocido por su carrera en la lucha libre y actuaciones en Hollywood, presentó el premio al mejor diseño de vestuario junto a Jimmy Kimmel, dejando a la audiencia boquiabierta al aparecer, aparentemente, desnudo. Sin embargo, este momento viral fue cuidadosamente planeado, como lo demuestran las imágenes detrás del escenario que revelan que Cena en realidad llevaba ropa interior color nude.

El truco de Cena se inscribe en una larga tradición de gags memorables en los Premios de la Academia, buscando entretener y sorprender al público global. A pesar de la impactante primera impresión, el acto subrayó la importancia del diseño de vestuario en el cine, de una manera única y humorística.

John Cena en el backstage de los Oscar

John Cena lució una portada color nude cuando se unió a Jimmy Kimmel para presentar un Premio de la Academia en los Oscar 2024.

El premio al mejor diseño de vestuario fue para "Poor Things", destacando una noche en la que Emma Stone se llevó el Oscar a la mejor actriz. Su discurso resaltó la colaboración y esfuerzo colectivo en la creación cinematográfica, recordando a todos que detrás de cada película hay un equipo dedicado que supera la suma de sus partes.

Esta ingeniosa presentación en los Oscar 2024 no solo capturó la atención por su audacia y creatividad, sino que también generó una conversación sobre cómo se percibe el arte corporal y la desnudez en contextos de entretenimiento, reforzando el papel de los Premios de la Academia como un espacio donde el cine y la cultura se encuentran.

John Cena usa un cobertor sobre sus partes íntimas

John Cena en realidad no estaba desnudo para su momento viral en los Oscar 2024.

El premio al diseño de vestuario fue para "Poor Things", protagonizada por Emma Stone , Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Margaret Qualley y Ramy Youssef.

Stone se llevó a casa el Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Bella en la película.

"Oh, Dios mío, estoy totalmente... OK, la otra noche entré en pánico, como puedes ver, sucede mucho, que tal vez algo como esto podría suceder", dijo Stone al aceptar el premio. "Y Yorgos me dijo: 'por favor, sal de esto', y tenía razón, porque no se trata de mí.

Se trata de un equipo que se unió para hacer algo más grande que la suma de sus partes", continuó. "Y esa es la mejor parte de hacer películas: estamos todos juntos. Y me siento profundamente honrado de compartir esto con cada miembro del elenco, con cada miembro del equipo, con cada persona que puso su amor, su cuidado y su brillantez en la realización de esta película".

Esto es cine amigos: el truco desnudo de John Cena en la noche de los Oscar no fue lo que parecía
Comentarios