26.04.2024 |
El tiempo

ZAMORA

Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico

El suceso se ha producido en la Autovía Rías Bajas (A-52) a la altura del término municipal de Requejo
Helicóptero medicalizado de Sacyl FOTO: BABCOCK ESPAÑA
Helicóptero medicalizado de Sacyl FOTO: BABCOCK ESPAÑA
Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico

Una de las principales lacras de nuestra sociedad sigue cebándose con los conductores de Castilla y León. Las carreteras de la Comunidad volvieron a ser protagonistas de un accidente de tráfico mortal. Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida en un siniestro que ha tenido lugar este jueves 28 de julio por la mañana en la Autovía Rías Bajas (A-52) a la altura del término municipal de Requejo, en la provincia de Zamora.

El accidente ha tenido lugar a las 7.53 horas al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana un vehículo con matrícula francesa a la altura del kilómetro 94 de la A-52, en sentido Galicia, según han informado a Efe fuentes de Tráfico.

 

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 da aviso, tras recibir numerosas llamadas alertando del suceso, de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Dos de los ocupantes, de los que aún no se dispone de datos de filiación, fallecieron como consecuencia del accidente, mientras que un tercero resultó herido y quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que se han movilizado a los bomberos y los servicios sanitarios de emergencias.
 

Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico
Comentarios