29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Revilla reconoce que el puro era suyo y que "pidió un cenicero"

Ha explicado que, para ir a la comida, salió del Gobierno y de camino se encendió un puro. Cuando llegó al restaurante, Revilla pidió un cenicero, aunque en el vídeo se le oye decir que no es su puro
Revilla durante la comida con el puro en la mano.
Revilla durante la comida con el puro en la mano.
Revilla reconoce que el puro era suyo y que "pidió un cenicero"

Revilla ha explicado que fue citado para comer ayer, jueves, por unos empresarios "muy importantes" en este restaurante de Santander, ubicado en la calle Castelar porque querían hablarle de un "nuevo proyecto" inversor para Cantabria que se estaban planteando.

Según su versión --la "real", según ha dicho--, fueron estos empresarios lo que hicieron la reserva en el restaurante para las 14.00 horas.

Ha explicado que, para ir a la comida, salió del Gobierno y de camino se encendió un puro. Cuando llegó al restaurante, Revilla pidió un cenicero para aprovechar tras la comida el resto del puro que quedaba, el cual fue grabado por este grupo, que le acusó de haber estado fumando en la mesa.

Aunque al ser increpado por este grupo afirmó que el puro no era suyo, según se puede ver en los vídeos hechos público, pero hoy ha reconocido que sí era suyo, aunque ha negado que fumara en la comida.

Ante algunas imágenes que también ha sido emitidas con el puro, Revilla ha señalado que pueden haberle grabado o hecho fotos con él en la mano pero "nunca en la boca".

En cuanto al espacio donde se produjo la comida, Revilla ha desmentido que fuera en el interior del local, sino en una "especie de terraza", un "espacio abierto" --ha dicho-- con ventilación por "arriba", en "un lado y en el otro".

Revilla reconoce que el puro era suyo y que "pidió un cenicero"
Comentarios