19.03.2024 |
El tiempo
martes. 19.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

POLÍTICA

Cientos de cántabros abarrotan el Palacio de Festivales para aclamar a Abascal

Vox presentará el 28M candidaturas en más de 40 municipios de Cantabria, cuatro veces más que hace cuatro años

Cientos de cántabros abarrotan el Palacio de Festivales para aclamar a Abascal

Cientos de cántabros llenaron este viernes el Palacio de Festivales de Santander para escuchar al líder de Vox, Santiago Abascal, en vísperas de la campaña electoral del 20 de mayo. 

Por su parte, La candidata a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz ha recordado que “los únicos que deben preocuparse de que gobierne Vox son los delincuentes, los corruptos, los violadores, los okupas, los que infringen la Ley, los que patean a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que nos protegen”. Al mismo tiempo, Díaz ha asegurado que Vox “apuesta sin fisuras por el mundo rural, por los autónomos que cada día sacan adelante Cantabria, a pesar de una presión fiscal insoportable del Gobierno PRC-PSOE y de una burocracia asfixiante”.

 

Además, durante el acto, se anunció que Vox presentará candidatura en "más de 40 municipios cántabros" en las elecciones municipales del 28 de mayo, casi cuatro veces más que hace cuatro años, cuando registró once.

Así lo ha anunciado este viernes el presidente de Vox en Cantabria y candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, durante el acto público celebrado esta tarde en el Palacio de Festivales con la participación del líder nacional del partido, Santiago Abascal.

Del Valle, actualmennte diputado nacional por Cantabria, ha afirmado que es un "orgullo" ser el candidato a la Alcaldía de Santander y se ha comprometido a hacer que la capital cántabra vuelva a ser una ciudad "limpia, segura y con oportunidades".

Y es que Del Valle ha opinado que ahora a Santander "da pena verla" por la "falta de limpieza y mala recogida de basuras" por una "mala gestión" de la alcaldesa, Gema Igual (PP).

Además, se ha referido al aumento de la delincuencia. "Antes se podía llegar a casa, no solo sola y borracha sino también segura".


 

Cientos de cántabros abarrotan el Palacio de Festivales para aclamar a Abascal
Comentarios