19.04.2024 |
El tiempo

La Guardia Civil detiene a un marroquí con tres kilos de hachís en la estación de tren de Reinosa

La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de un varón de 62 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Alicante, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Efectivos de la Guardia Civil tenían dispuesto un punto de verificación de pasajeros que accedían a la estación ferroviaria de la localidad de Reinosa, un varón que pretendía tomar un tren en dirección Alicante les infundió sospechas a los agentes, al mostrar una actitud nerviosa. Una vez identificado se procedió al registro de sus pertenencias, encontrándose oculto en el equipaje una bolsa de plástico con un total de 3 kilogramos de hachís..-EFE/Guardia Civil***SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)***
La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de un varón de 62 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Alicante, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. EFE/Guardia Civil
La Guardia Civil detiene a un marroquí con tres kilos de hachís en la estación de tren de Reinosa

La Guardia Civil ha detenido en la estación de tren de Reinosa a un hombre de 62 años, natural de Marruecos y vecino de Alicante, que llevaba dentro de su equipaje tres kilos de hachís en una bolsa.

La detención se ha producido dentro del plan contra el consumo y el tráfico minorista de sustancias estupefacientes que lleva a cabo la Guardia Civil desde el 8 de diciembre.

Dentro de ese plan, se incluye la disposición de un punto de verificación de pasajeros en la estación de tren de Reinosa, donde fue identificado el detenido.

Los agentes que se encontraban en la estación vieron que el hombre, que se subía a un tren en dirección a Alicante, actuó de forma sospechosa y mostraba "una actitud nerviosa".

Por ese motivo, los guardias civiles registraron las pertenencias de este hombre, en cuyo equipaje llevaba, dentro de una bolsa de plástico, los tres kilos de hachís.

El hombre fue detenido por un delito de tráfico de drogas y se le incautó el hachís.  

La Guardia Civil detiene a un marroquí con tres kilos de hachís en la estación de tren de Reinosa
Comentarios