28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

BEZANA

La "polémica ficticia" y bulo del PSOE en Bezana para crear odio entre sus ciudadanos

“En Santa Cruz de Bezana no hay problemas de convivencia, se ha creado una polémica ficticia con intereses políticos” del PSOE
Los izquierdistas frente al Ayuntamiento para seguir con la absurda polémica y crear odio entre sus ciudadanos.
Los izquierdistas frente al Ayuntamiento para seguir con la absurda polémica y crear odio entre sus ciudadanos.
La "polémica ficticia" y bulo del PSOE en Bezana para crear odio entre sus ciudadanos

La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor, ha manifestado que “no hay problemas de convivencia” en el municipio y que el cambio de programación del Cine de Verano “ha sido utilizado por la oposición con intereses políticos”. “Lo he dicho en más de una ocasión y lo vuelvo a repetir: estoy aquí por y para todos los vecinos y colectivos”, ha aseverado Pérez Tejedor, quien ha lamentado que se estén creando “polémicas ficticias”.

En este sentido, la regidora del PP ha subrayado que la puerta de su despacho “está abierta” para todo aquel “que se haya sentido utilizado y señalado” en esta campaña “de acoso” que “comenzó”, ha dicho, “el mismo día en que se anunció mi candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana”.

La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana ha reprochado al portavoz del PSOE en el municipio, Alberto García Onandía, que “ponga en la diana” al colectivo LGTBI, al que “ha utilizado” para atacar al equipo de gobierno municipal “justo antes de la convocatoria de un proceso electoral”. “Eso no tiene justificación de ningún tipo”, ha concluido.

CREAR POLÉMICA PARA GENERAR ODIO

Las urnas lo han dejado claro. Los ciudadanos quieren un Gobierno PP y Vox. Pero parece que el PSOE  y todos sus portidos de la misma índole, no se acaban de enterar. Cuando una decisión municipal, por una película, sí por una película, lleva a decenas de personas se han reunido este miércoles en Santa Cruz de Bezana para protestar contra la retirada por parte del gobierno municipal de PP y Vox", es que la sociedad está muy manipulada, o muchos de ellos ya no tienen puestos de responsabilidad en los gobierno,  como es el caso de la que ha impulsado esta iniciativa por la concejala de Equo en Miengo Sara Gómez, quien era teniente alcalde de esta localidad y ahora está en la oposición, tras el mandato de los ciuadanos en las urnas.

Reivindican el "amor libre", pero no aceptan la decisión de que los actuales mandatarios decidan optar libremente por otro tipo de películas.  Cantando "Bésame mucho" de Luis Miguel y al ritmo de una batucada, todos los afines a partidos de izquierdas han acudido a la plaza frente al edificio del Ayuntamiento, para seguir con una polémica "ficticia" y dar pie a crear odio entre los ciudadanos.  Cantabria que es una comunidad democrática por decisión de los votos, sus ciudadanos han decidido que Vox, esté en el Gobierno.

La "polémica ficticia" y bulo del PSOE en Bezana para crear odio entre sus ciudadanos
Comentarios