25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

La ilusión del Puente Genil contra la necesidad del Sinfín

Un jugador del Sinfín. / Trapero Sport
Un jugador del Sinfín. / Trapero Sport
La ilusión del Puente Genil contra la necesidad del Sinfín

El Ángel Ximénez de Puente Genil recibe este domingo al Blendio Sinfín en un partido que podría significar la tercera victoria consecutiva del conjunto local y un posible asalto a la zona europea, pero la formación cántabra también necesita ganar para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

La ilusión está llegando a una localidad cordobesa, que ve como la escuadra pontana realiza una gran labor en su décima campaña en la Liga Asobal y esta en la octava posición a tan solo dos puntos de las plazas europeas, con lo que se ha olvidado, al menos por el momento, del descenso.

El cuadro dirigido por Paco Bustos ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro encuentros y podría cerrar una semana de tres partidos con tres triunfos consecutivos. De hecho, esta tendencia sigue a la alza después de doblegar como visitante al BM Cisne el pasado miércoles (27-30), lo que le ha provocado que el descenso ya no sea el objetivo prioritario, sino que en Puente Genil tienen licencia para soñar.

Sin embargo, no será nada fácil, debido a que el Blendio Sinfín, que desarrolla una buena temporada, llega a la localidad cordobesa para alejarse aún más de una zona de descenso muy apretada, con lo que no se prevén facilidades.

La ilusión del Puente Genil contra la necesidad del Sinfín
Comentarios