29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Yabusele renueva hasta 2025: "Estoy disfrutando en el Real Madrid"

El ala pivot francés del Real Madrid Guerschon Yabusele.EFE/ Quique García
El ala pivot francés del Real Madrid Guerschon Yabusele.EFE/ Quique García
Yabusele renueva hasta 2025: "Estoy disfrutando en el Real Madrid"

El ala-pívot del Real Madrid Guerschon Yabusele renovó este domingo su contrato con el cuadro blanco en tres años más, hasta el 30 de junio de 2025, después de llegar el pasado verano a la capital española, donde reconoce que está "disfrutando".

"Real Madrid CF y Guerschon Yabusele han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025", anunció el club en un comunicado oficial.

Además, Yabusele atendió a los medios oficiales del club tras firmar su ampliación de contrato. "Estoy disfrutando en el club. Es un orgullo formar parte de este equipo, estoy muy feliz de seguir. Renovar significa mucho para mí y mi familia. Estoy disfrutando en Madrid y en el club. Estar aquí ha sido muy divertido hasta ahora, así que estoy muy feliz de quedarme tres años más", confiesa.

El jugador francés llegó en verano al conjunto de Pablo Laso y su adaptación es meteórica, siendo uno de los mejores del Madrid en lo que va de temporada. "Me siento muy bien aquí. Escuchar a mi familia después de cada partido lo orgullosa que está de mí, de verme feliz en la pista, significa mucho para mí. Y por supuesto, el vestuario está lleno de grandes personas, es un orgullo formar parte de este equipo, estoy muy feliz de seguir", afirma.

"Lo único que quería era dar lo mejor de mí en cada partido, compartir y aprender de este equipo, de este gran club y, por supuesto, de Pablo Laso. Es un gran entrenador y tiene una gran trayectoria. Vine aquí para convertirme en un mejor jugador y aprender", añade sobre su llegada a la capital.

Yabusele explica además que en el Madrid está mejorando como nunca. "Estar en el Real Madrid me ha convertido en un jugador más profesional cada día, dentro y fuera de la pista. Solo quería llegar aquí, aprender y entrenar. Estoy con los mejores jugadores de la Liga, así que ser parte de este equipo me hace aprender cada día, eso es lo que intento. Cuando estoy en la pista, Pablo solo me dice que haga mi juego, que me sienta cómodo", apunta.

"Mi objetivo es simplemente mejorar, ganar todo lo que se ponga en nuestro camino, ser mejor. Mi vida en Madrid está siendo fantástica. Estoy feliz porque mi familia está a solo dos horas en avión, así que pasamos mucho tiempo juntos. Adoro la ciudad y la gente. Los restaurantes son increíbles. Tengo muchos lugares para visitar", termina.

Yabusele renueva hasta 2025: "Estoy disfrutando en el Real Madrid"
Comentarios