29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Hayes y Laprovittola superan la revisión y ya son jugadores del Barça

Los jugadores del Barça de baloncesto Nigel Hayes y Nico Laprovittola pasan la revisión médica en la pretemporada 2021
Hayes y Laprovittola superan la revisión y ya son jugadores del Barça

Dos de las caras nuevas del Barça de baloncesto para esta temporada, el alero estadounidense Nigel Hayes y el base argentino Nico Laprovittola, han superado este lunes las respectivas revisiones médicas previas a su fichaje oficial por el club blaugrana.

"Nigel Hayes y Nico Laprovittola han pasado con éxito la revisión médica. De este modo, ya son jugadores blaugrana a todos los efectos", confirmó el club en un comunicado.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ambos se sometieron a los preceptivos reconocimientos médicos, que superaron como paso previo a su fichaje y a poder incorporarse al trabajo de entrenamiento de pretemporada.

Hayes aterrizó en Barcelona el pasado domingo y ya conoció a sus nuevos compañeros. Por su parte, Laprovittola ha pisado las instalaciones blaugranas tars disfrutar de una semana más de vacaciones por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Por otro lado, el español Álex Abrines, quien también participó en la cita olímpica del país nipón, y el estadounidense Cory Higgins, por un asunto personal, también superaron las pruebas médicas antes de ponerse a las órdenes del técnico, Sarunas Jasikevicius, en la segunda semana de trabajo.

Hayes y Laprovittola superan la revisión y ya son jugadores del Barça
Comentarios