20.04.2024 |
El tiempo

Salomón Martín, reelegido secretario general del PSOE de Astillero

Salomón Martín, reelegido secretario general del PSOE de Astillero

La Agrupación Socialista de Astillero-Guarnizo ha renovado su Ejecutiva local tras la celebración del Congreso Regional del partido y ha reelegido como secretario general a Salomón Martín, con un 77% de los votos emitidos y un 23% de votos en blanco.

La agrupación celebró el pasado viernes la asamblea general para la renovación de su Ejecutiva con dos principales puntos en el orden del día: la aprobación o no de la gestión llevada a cabo por la anterior Ejecutiva local y la votación de la única candidatura presentada.

La exposición de la gestión corrió a cargo de Salomón Martín, y en ella, entre otros temas, se puso de relieve la política que se está llevando a cabo desde el grupo socialista en el Ayuntamiento de Astillero a través de su portavoz municipal. Tras su intervención, la gestión de la anterior Ejecutiva fue aprobada con el 70% de los afiliados, mientras que el 30% voto en contra de la misma.

Después se pasó a la votación de la candidatura y se procedió a la proclamación de Salomón Martín de nuevo como secretario general.

La nueva Ejecutiva local de los Socialistas de Astillero-Guarnizo queda integrada por: Marisa Safont Pernía (presidenta), Salomón Martín (secretario general), Marceliano Cuesta Sainz (vicesecretario general), Juan Ignacio Portilla Quilez (secretario de Organización), Álvaro del Rincón Cabarga (secretario de Política Municipal), Antonio Lombardo Berrizbeitia (secretario de Estudios y Programas), Isabel Herrero Gutiérrez (secretaria de Políticas Sociales e Igualdad), y Miguel Ángel Viaña Ibáñez, Rosario Pérez Villasur, Ana María Gómez Mier y Fabiola Requena Lara (vocales).

Salomón Martín, reelegido secretario general del PSOE de Astillero
Comentarios