20.04.2024 |
El tiempo

Pepe Jeans London lanza la campaña "Caught on Camera"

La nueva campaña de Pepe Jeans London, "Caught on Camera", está protagonizada por Brooklyn Beckham, Daisy Jelley y Sarah Lysander, y pretende mostrar el espíritu rebelde de la marca.

Pepe Jeans London lanza la campaña "Caught on Camera"

Pepe Jeans London, una de las marcas del grupo global de moda AWWG, presenta la nueva campaña para la temporada de Otoño/Invierno 2022. Desarrollada bajo el nombre “Caught on Camera”, ha sido protagonizada por Brooklyn Peltz Beckham, siendo esta su cuarta colaboración con la marca, la actriz Daisy Jelley y la modelo, creadora de contenido y  empresaria Sarah Lysander, ambas de origen londinense.

La campaña ha sido rodada en la biblioteca de uno de los hoteles más antiguos de Londres. Videos y fotografías inmortalizan diferentes escenas donde sus protagonistas imaginan que se cuelan en el interior del edificio sin ser vistos, juegan con lo que encuentran a su paso y después huyen por las calles de Londres.

La colección Otoño/Invierno 2022 de Pepe Jeans evoca al estilo británico atemporal a través de las imágenes de Josh Olins, el fotógrafo “new-gen” de moda, y el vídeo dirigido por Isabella Di Stefano, quien también ha colaborado en la conceptualización de la campaña. Inspirada en las raíces eclécticas y estilo preppy de la marca, la colección anima a las generaciones a jugar con los estilos colegiales del tradicional college y el denim para crear looks frescos y únicos que se inspiran en la tendencia varsity.

Daisy y Sarah muestran un look universitario más casual. Daisy con pantalones plisados de talle alto y botines modernos, junto a una cazadora bomber acolchada adornada con la “P” de Pepe Jeans, mientras que Sarah viste un abrigo de lana de cuadros sobre un vestido gris y azul con mocasines negros.

La campaña, que se lanzó el 6 de septiembre de 2022, contará con diversos vídeos e imágenes que se distribuirán a través de los canales de Pepe Jeans London y de sus colaboradores durante toda la temporada.

Pepe Jeans London lanza la campaña "Caught on Camera"
Comentarios