29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Carlos Sainz comparece tras su ruptura con su novia

Carlos Sainz en la boda de su hermana. / EPR
Carlos Sainz en la boda de su hermana. / EPR
Carlos Sainz comparece tras su ruptura con su novia

Hace tan solo unos días se confirmaba la noticia de su ruptura sentimental: Carlos Sainz Jr e Isa Hernáez ponían punto y final a su historia de amor tras siete años juntos y cuando todos pensábamos que sería la siguiente boda de su familia. Después de días de rumores, era la revista ¡HOLA! la que revelaba que la pareja había emprendido caminos diferentes, sin especificar quién tomó la decisión ni los motivos de su ruptura.

Isa Hernáez reaparecía públicamente este miércoles en los premios 'Elle Eco Awards' en Madrid y rompía su silencio, revelando cómo se encuentra tras su ruptura con Carlos. "Estoy aguantando el chaparrón" confesaba, agradeciendo "el cariño" de los medios de comunicación en estos delicados momentos y dejando claro que no pasa por su cabeza entrar en detalles sobre el fin de su noviazgo: "Nunca he hablado de esto ni lo voy a hacer ahora".

"Me estoy apoyando en mi familia, en mis amigos y en el trabajo, que tengo mucho y gracias a dios lo disfruto un montón" nos reconocía sin querer entrar en detalles. Esta tarde ha sido el piloto el que ha reaparecido ante los medios en la boda de su hermana Blanca y nos ha confesado cómo se encuentra tras su ruptura.

Carlos nos aseguraba a su llegada a la boda de su hermana encontrarse bien a pesar de su reciente ruptura con Isa Hernáez: "Estoy muy bien, gracias", pero no nos desvelaba cómo es su relación con ella o si guardan contacto.

El piloto se mostraba de lo más muy feliz por su hermana Blanca en uno de los días más felices de su vida: "Emoción, ¿no? Por mi hermana, que se lo merece, es su día y está muy feliz" y nos desvelaba a su salida que ha habido momentos muy emotivos y recordará la celebración con cariño: "Alguna he visto por ahí, alguna lágrima se ha escapado".

Carlos Sainz comparece tras su ruptura con su novia
Comentarios