29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia ofrece once sesiones en León desde este martes

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia de León recorre Castilla y León con más de 500 actuaciones hasta el 7 de enero y ofrece desde este martes, 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un total de once sesiones en la capital leonesa El Festival Internacional Vive la Magia tiene su origen en León, donde se creó hace 18 años y reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.
El XVIII Festival Internacional Vive la Magia ofrece once sesiones en León desde este martes

LEÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia de León recorre Castilla y León con más de 500 actuaciones hasta el 7 de enero y ofrece desde este martes, 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un total de once sesiones en la capital leonesa

El Festival Internacional Vive la Magia tiene su origen en León, donde se creó hace 18 años y reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.

Las actuaciones programadas en León tendrán lugar este martes, 28 de diciembre, a las 18:00 y 21:00 horas; el 29 y 30 de diciembre, a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas; el 31 de diciembre a las 12:00 horas y el .1 de enero a las 18:00 y 21:00 horas.

El cartel lo forman Mirko Callaci, el maestro de ceremonias argentino; el mago y bailarín holandés Dion; el showman polifacético japonés TanBa; Yu Hojin, coreano considerado la gran estrella de esta gala; el francés Jmmy Delp; Mag Marín, de España y la actriz y cantante leonesa Raquel Fernández.

El Festival se ha extendido por las capitales de la comunidad de Castilla y León. Además de en León, la Gala Internacional se ofrecerá en: Burgos (26 y 27 diciembre), Salamanca (2 enero), Palencia (6 enero), Soria (7 enero), y, fuera de la comunidad, en Oviedo (4 enero) y Donostia (8 enero).

Con la denominación 'Comarcas con Ilusión', el Festival Internacional Vive la Magia lleva sus espectáculos a más de 200 localidades, muchas de ellas con pequeños núcleos de población que entran en esa denominación de la 'España Vaciada'.

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia ofrece once sesiones en León desde este martes
Comentarios