El XVIII Festival Internacional Vive la Magia ofrece once sesiones en León desde este martes

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia de León recorre Castilla y León con más de 500 actuaciones hasta el 7 de enero y ofrece desde este martes, 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un total de once sesiones en la capital leonesa El Festival Internacional Vive la Magia tiene su origen en León, donde se creó hace 18 años y reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.

LEÓN, 28 (EUROPA PRESS)

El XVIII Festival Internacional Vive la Magia de León recorre Castilla y León con más de 500 actuaciones hasta el 7 de enero y ofrece desde este martes, 28 de diciembre y hasta el 1 de enero, un total de once sesiones en la capital leonesa

El Festival Internacional Vive la Magia tiene su origen en León, donde se creó hace 18 años y reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género.

Las actuaciones programadas en León tendrán lugar este martes, 28 de diciembre, a las 18:00 y 21:00 horas; el 29 y 30 de diciembre, a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas; el 31 de diciembre a las 12:00 horas y el .1 de enero a las 18:00 y 21:00 horas.

El cartel lo forman Mirko Callaci, el maestro de ceremonias argentino; el mago y bailarín holandés Dion; el showman polifacético japonés TanBa; Yu Hojin, coreano considerado la gran estrella de esta gala; el francés Jmmy Delp; Mag Marín, de España y la actriz y cantante leonesa Raquel Fernández.

El Festival se ha extendido por las capitales de la comunidad de Castilla y León. Además de en León, la Gala Internacional se ofrecerá en: Burgos (26 y 27 diciembre), Salamanca (2 enero), Palencia (6 enero), Soria (7 enero), y, fuera de la comunidad, en Oviedo (4 enero) y Donostia (8 enero).

Con la denominación 'Comarcas con Ilusión', el Festival Internacional Vive la Magia lleva sus espectáculos a más de 200 localidades, muchas de ellas con pequeños núcleos de población que entran en esa denominación de la 'España Vaciada'.