16.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

VÍDEO: Detenido un hombre por varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales en Palma

También se ha detenido a un familiar por enviar vídeos con contenido sexual a una menor de edad
VÍDEO: Detenido un hombre por varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales en Palma

También se ha detenido a un familiar por enviar vídeos con contenido sexual a una menor de edad

PALMA, 5 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La Policía detuvo el pasado jueves a un hombre, de 30 años, como presunto autor de varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales; así como a un hombre, de 26, familiar del anterior como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Según ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, el pasado jueves, agentes policiales procedieron a la detención de un hombre, de 30 años, por varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales a dos mujeres a quienes grabó sin su consentimiento y estando ellas con su capacidad de decisión mermadas supuestamente tras haber consumido sustancia estupefaciente involuntariamente.

También se ha detenido a un hombre, de 26 años, familiar del anterior como presunto autor de un delito de corrupción de menores, al parecer por haber remitido un vídeo con contenido sexual a una menor.

Los hechos comenzaron el pasado 21 de octubre, cuando una mujer denunció, que el hombre con el que había mantenido relaciones sexuales la había grabado sin su consentimiento.

HALLAZGO DE UNA TARJETA MICRO SD CON VÍDEOS DE ÍNDOLE SEXUAL

La mujer consiguió esa información a través de otra persona, y a partir de ese momento se puso a buscar y halló una tarjeta micro SD, en la que aparecían varios vídeos del varón manteniendo relaciones sexuales donde había otras mujeres que también habrían sido grabadas y alguna de ellas supuestamente drogadas para abusar de las mismas sexualmente.

Una vez que la UFAM de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación y pudo averiguar la existencia de otra víctima que habría sido grabada sin su consentimiento.

Cuando los agentes se pusieron en contacto con ella, comentó que el presunto autor le invitó a un cigarrillo y a una copa en su casa, y a partir de ese momento no recordaba nada más.

SEIS MUJERES AFECTADAS Y UNA MENOR

Los agentes pudieron comprobar que en total había grabaciones de seis mujeres, de las que cuatro residen en Mallorca y otras dos en Jordania, logrando poder identificar a dos víctimas con residencia en Palma, a las que tomaron declaración, llevando a cabo gestiones para encontrar al resto de mujeres que aparecen en los videos, al objeto de poder esclarecer las circunstancias y determinar si se tratan de víctimas de los hechos investigados.

Por todo ello, el pasado jueves por la mañana, los agentes de la UFAM de la Policía Nacional solicitaron una entrada y registro en el domicilio del investigado, donde se incautaron de cinco teléfonos móviles, procediendo a su detención como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales y revelación de secretos.

Los agentes consiguieron, además, averiguar que una menor de edad había mantenido relaciones sexuales con el presunto autor y que un familiar de éste había enviado a la menor vídeos de índole sexual, por lo que los agentes una vez con la información, procedieron a la detención del familiar como presunto autor de un delito de corrupción de menores el jueves por la tarde.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/sucesos/647106/1/detenido-hombre-varios-delitos-revelacion-secretos-abusos-palma

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

VÍDEO: Detenido un hombre por varios delitos de revelación de secretos y abusos sexuales en Palma
Comentarios