29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: ABC: "Los papeles secretos del espía Manglano, al descubierto"; "Armada, al Rey el 23-F: 'Hay que evitar un derramamiento de sangre. Yo tendría los votos socialista"; "Don Juan Carlos la noche del golpe: 'Felipe, vas a ver cómo juegan con la corona de tu padre como un balón de fútbol'".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Los papeles secretos del espía Manglano, al descubierto"; "Armada, al Rey el 23-F: 'Hay que evitar un derramamiento de sangre. Yo tendría los votos socialista"; "Don Juan Carlos la noche del golpe: 'Felipe, vas a ver cómo juegan con la corona de tu padre como un balón de fútbol'".

LA RAZÓN: "El 'casadismo' se consagra con un baño de unidad"; "Ayuso: 'Tengo claro que mi futuro está en Madrid'"; "Crisis en el Reino Unido: ¿Por qué Johnson teme una Navidad apocalípitica?"; "La inflación desatada: El pan, la gasolina, la luz...¿Llegaremos a fin de mes?"; "La vida post pandemia: mascarillas en interiores, ¿Cuánto les queda?".

EL MUNDO: "Ayuso tiende la mano a Casado y electriza al PP"; "Yolanda Díaz se desmarca de Podemos e impulsa una nueva marca"; "La crisis china del transporte amenaza la campaña de Navidad"; "Dos pueblos extremeños contra el separatismo: Don Benito y Villanueva proponen fusionarse".

EL PAÍS: "Casado aplaza el viaje al centro"; "La economía global, presa del turbulento mercado de la energía"; "La lava del volcán de a Palma se convertirá en vidrio bajo el agua"; "Militares afganos: 'Nos ordenaron rendirnos'".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios