28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Cuando acabe 2021 se habrá pagado de luz lo mismo que en 2018"; "Abortar en Texas cuando es casi imposible"; "Oídos sordos a una mujer que pide morir"; "Viaje a la Colombia donde no llega la paz"; "Afganistán,bajo el poder de los talibanes".
Portada 'El País' 5 de septiembre de 2021
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Cuando acabe 2021 se habrá pagado de luz lo mismo que en 2018"; "Abortar en Texas cuando es casi imposible"; "Oídos sordos a una mujer que pide morir"; "Viaje a la Colombia donde no llega la paz"; "Afganistán,bajo el poder de los talibanes".

EL MUNDO: "Neymar, el contrato que rompió el equilibrio del fútbol"; "España extrema la vigilancia de 150 radicales tras caer Kabul".

LA VANGUARDIA: "El Govern cierra filas sobre la ampliación de El Prat con más condiciones"; "China afronta una segunda revolución cultural"; "Baleares reabre el debate sobre la masificación del turismo"; "La progresiva consolidación del Parc Fluvial de Llobregat"; "Penélope Cruz y Antonio Bandera se ríen del ego de los actores".

ABC: "China aumenta su influencia mundial y monopoliza las materias primas"; "El PP inclumplió promesas en 2011, eso no puede volver a pasar"; "Sánchez permanece impasible ante los ataques a símbolos constitucionales"; "Es islamismo radical en el Magreb, una amenaza a las puertas de Europa"; "Igualdad quiere tipificar como violencia de género las malas praxis en los partos".

EL CORREO: "El envejecimiento de la población de Bilbao reduce el poder de compra de las familias"; "El retroceso de la pandemia allana la vuelta al trabajo presencial".

LA RAZÓN: "Llevo 15 días sin salir. Nos han vuelto a encarcelar"; "Sánchez quiere posponer lamesa de diálogo a octubre"; "La subida del SMI producirá el cierre de pymes y el incremento de los precios"; "Cinco mujeres que han superado el cáncer se embarcan en un velero hacia el Ártico".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios