27.11.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Dos jóvenes de 22 y 23 años fallecen en un accidente

Archivo - Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil Trafico (Se Oculta En Su Domicilio Por Conducir De Madrugada Y Sin Permio De Conducción)
Dos jóvenes de 22 y 23 años fallecen en un accidente

Dos jóvenes, un chico de 22 años y una chica de 23, han fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía A-5, a la altura de la localidad pacense de San Pedro de Mérida.

Además, otras dos personas han resultado heridas, uno de ellos un hombre de 30 años en estado grave, y otro del que todavía no se han aportado datos.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, el accidente ha ocurrido sobre las 11,40 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de la carretera en el kilómetro 325 de la autovía A-5.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada, una convencional y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Amalia, y varias dotaciones de Guardia Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 22 y 23 años han fallecido, mientras que otro joven, de 30 años, ha resultado herido de carácter grave con traumatismo craneal, y tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado al Hospital Mérida.

Dos jóvenes de 22 y 23 años fallecen en un accidente
Comentarios