29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Feijóo clausura este sábado el Congreso del PP de Barcelona que reelegirá a Manu Reyes como presidente

Regresa a Barcelona tras visitar Catalunya a principios de julio
Feijóo clausura este sábado el Congreso del PP de Barcelona que reelegirá a Manu Reyes como presidente

Regresa a Barcelona tras visitar Catalunya a principios de julio

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, clausurarán este sábado el 24 Congreso del PP de Barcelona, que bajo el lema 'Confianza' prevé reelegir al candidato Manu Reyes como presidente del partido en la provincia.

Según un comunicado de los populares, la cita será en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, y sobre las 12.15 horas intervendrá el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado.

Tras la proclamación de la candidatura presentada intervendrá Manu Reyes; a continuación se procederá a la votación, y el Congreso será clausurado, a partir de las 16.15, por Feijóo junto a Reyes y Fernández.

Una vez finalizado el Congreso, sobre las 17.30 horas, tendrá lugar la primera reunión del Comité Ejecutivo Provincial electo.

EL CANDIDATO

Cuando se anunció su candidatura, Reyes expresó su deseo de conseguir el cambio que necesitan los pueblos y ciudades de la provincia de Barcelona y llamó a "centrar las prioridades de los ayuntamientos mejorando la seguridad en las calles, bajando impuestos, generando actividad económica y puestos de trabajo, y luchando contra la 'okupación' ilegal y conflictiva".

Recientemente, la dirección nacional del PP respaldaba la elección de Reyes como presidente del PP de la provincia de Barcelona, ya que reforzará la estructura del partido en Catalunya, una autonomía en la que, a su entender, tienen un "margen de crecimiento, no notable, sino sobresaliente".

"ENSANCHAR" EL PP CATALÁN

Feijóo regresa este sábado a Barcelona después de visitar la ciudad el pasado 7 de julio para intervenir en un almuerzo-coloquio Barcelona Tribuna organizado por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País con la colaboración de La Vanguardia y de la Asociación Española de Directivos (AED), en un viaje que también aprovecho para reunirse con la presidenta de Societat Civil Catalana (SCC), Elda Mata, y la junta directiva de la entidad.

Asimismo, el pasado 1 de julio también acudió a Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para participar en la Escola d'estiu del PP catalán, donde llamó a "abrir y ensanchar" el PP catalán para sumar votantes en Catalunya.

En este sentido, aseguraba que se necesita un partido fuerte que ofrezca una alternativa basada en la política útil, así como que cada vez ve a más catalanes interesados en "abrir una nueva época", y que entre ellos hay personas que nunca han votado al PP pero que lo harán si la formación ofrece soluciones a sus problemas.

Feijóo clausura este sábado el Congreso del PP de Barcelona que reelegirá a Manu Reyes como presidente
Comentarios