29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

El Palacio recupera su servicio gratuito de ludoteca

El Palacio recupera su servicio gratuito de ludoteca

El Palacio de Festivales de Cantabria recuperará el próximo 1 de octubre, con el inicio de la nueva temporada, su servicio gratuito de ludoteca 'Peque ocio', con el que se quiere fomentar la asistencia de público adulto a los espectáculos de la programación, mientras que los menores a su cargo realizan actividades artísticas, lúdicas y de ocio.

Este servicio de ludoteca infantil, que prestará durante la temporada octubre 2021-enero 2022 la empresa de ocio y tiempo libre Brenes XXI, está dirigido a niños de 4 a 12 años, cuyos progenitores, tutores o adultos que tengan a su cargo a esos menores asistan a un espectáculo programado en el Palacio de Festivales.

Durante su desarrollo los niños realizarán diversas actividades de ocio y tiempo libre, con monitores especializados y de manera individual y grupal, orientadas a su edad y a impulsar sus inquietudes lúdicas.

Estos talleres también están dirigidos a fomentar la expresión artística y creativa de los participantes para que, de forma libre o dirigida y mediante manualidades y diferentes actividades, potencien su creatividad, expresión, imaginación y sus destrezas manuales y psicomotrices, entre otras.

El día de la función se habilitará un espacio en el hall de entrada al espectáculo para dejar y recoger a los niños, que deberán llevar mascarilla y respetar las medidas sanitarias anti Covid.

Este servicio de ludoteca 'Peque ocio' se puede reservar en el teléfono o en el correo electrónico de taquilla del Palacio de Festivales (942 243 439 - [email protected]), las reservas se pueden realizar hasta una hora antes del inicio del espectáculo y el aforo máximo es de 12 niños.

El Palacio recupera su servicio gratuito de ludoteca
Comentarios