27.04.2024 |
El tiempo

TRANSPORTE

Vox se suma a la búsqueda de soluciones de movilidad en el barrio de Sierrapando

Roberto García Corona, portavoz de Vox en Torrelavega, se reúne con vecinos del barrio de Sierra Pando.
Roberto García Corona, portavoz de Vox en Torrelavega, se reúne con vecinos del barrio de Sierrapando.
Vox se suma a la búsqueda de soluciones de movilidad en el barrio de Sierrapando

VOX en Torrelavega, con su portavoz a la cabeza, Roberto García Corona, ha tomado la decisión de acercarse a la realidad que viven día a día los residentes de Sierrapando, una de las zonas más afectadas por problemas de movilidad en la cuenca del Besaya. Esta visita, lejos de ser un mero acto protocolario, se ha convertido en un claro testimonio del compromiso del partido por encontrar soluciones tangibles a las necesidades de los ciudadanos.

Desde las primeras horas de la mañana, representantes de VOX, acompañados por miembros de la comunidad, recorrieron las calles de Sierrapando, identificando los puntos críticos que limitan la movilidad y, por ende, la calidad de vida de sus habitantes. La comunicación directa con los vecinos ha permitido que el partido comprenda de primera mano los desafíos específicos que enfrenta la localidad.

“Junto a los vecinos de Sierrapando, conociendo los problemas de movilidad que actualmente sufren en primera persona”, destacó la cuenta oficial de VOX Torrelavega en Twitter, un mensaje que no solo busca visibilizar la situación sino también afianzar el vínculo entre la política y las necesidades reales de la población.

El diagnóstico de esta visita no se quedará en la esfera virtual. VOX ha prometido llevar a cabo acciones concretas que se traduzcan en mejoras palpables para Sierrapando. La priorización de estos problemas por parte de un partido político señala un cambio en el enfoque de cómo abordar las cuestiones que afectan directamente a los ciudadanos.

Este acercamiento representa una oportunidad única para que los problemas de movilidad dejen de ser una lista en un informe y se conviertan en prioridades en la agenda política local. Con soluciones en el horizonte, VOX se posiciona no solo como un partido político, sino como un agente de cambio en la comunidad de Torrelavega.

Vox se suma a la búsqueda de soluciones de movilidad en el barrio de Sierrapando
Comentarios