28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

ESTUDIO

Amplían el horario de la biblioteca municipal

La Biblioteca Municipal Gabino Teira en Torrelavega extenderá su horario desde el 4 de diciembre hasta el 4 de febrero, ofreciendo a los estudiantes más tiempo para preparar sus exámenes académicos.
Biblioteca Gabino Teira de Torrelavega. / Alerta
Biblioteca Gabino Teira de Torrelavega. / Alerta
Amplían el horario de la biblioteca municipal

En busca de apoyar a los estudiantes de Torrelavega en su preparación para los exámenes, la Biblioteca Municipal Gabino Teira anunció la extensión de su horario, a partir del próximo lunes, 4 de diciembre, hasta el 4 de febrero del próximo año.

La biblioteca estará abierta de manera ininterrumpida de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 00.50 horas, mientras que los sábados y domingos funcionará desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Incluso en días festivos, como el 6 y 8 de diciembre, abrirá sus puertas de 9 a 21 horas, y en las vísperas de Navidad y Año Nuevo, el 24 y 31 de diciembre, de 9 a 13.45 horas.

La concejala de Cultura y Educación, Esther Vélez, resaltó que esta medida responde al compromiso del Ayuntamiento de atender las necesidades de los estudiantes, proporcionando más oportunidades para el estudio en momentos críticos, como la preparación de exámenes de diciembre y enero.

Cabe destacar que, durante la ampliación del horario, la biblioteca ofrecerá exclusivamente servicio de lectura en sala, brindando un entorno propicio para la concentración y el aprendizaje.

Amplían el horario de la biblioteca municipal
Comentarios